o7
7 / 100

Nuestros lectores nos hacen llegar carta para hacer público el gran daño en el cual se han visto involucrados  y la empresa no les ha respondido.

“Buenas tardes, junto con saludar recurrimos a este medio informativo de la localidad de Futrono para solicitar ayuda con una denuncia de más de diez vehículos que tuvieron carga en Petrobras en la localidad fueron varios los afectados con carga de petróleo en sus vehículos Bencineros los cuales en minuto quedaron en pana por dicho error ocurrido el lunes alrededor de las 22:00 hrs, siendo hoy viernes 14 no han dado ayuda ni, pago por el tremendo error que con lleva, dinero tiempo, trabajo, medio de transporte que es una necesidad, todos los derechos del consumidor vulnerados. Todo esto fue denunciado ante carabineros. Solicito pueda hacer pública esta denuncia ya que el único medio es las redes sociales ante una empresa que no se hace cargo de sus errores y normaliza esta situación dejando sin auto a varias personas y dejando que ellos paguen todo sin prestar ningún tipo de ayuda. Gracias espero nos lean ya que tenemos boletas y pruebas de todo esto”.

05 03 02 01

El administrador  de la Petrobras se comunicó con su jefe de zona en este caso de Puerto Montt de quien no nos quisieron dar nombre de él, quien supuestamente dio la orden que no pagara nada a los afectados. Siendo que ellos mismos que dijeron que ayudarían que la gente arregle los vehículos y lleve boletas pero nada de esto se cumplió. Solicito a ustedes como medio de comunicación su ayuda, por favor a mi familia le costó mucho reunir el dinero para arreglar el auto y tiempo del trabajo y las distancias largas para que mi suegro pueda ir a la lechería a trabajar y no perder su empleo.”

Ana María.

 

Nuestro medio trato de contactarse con la empresa involucrada para tener su versión de lo ocurrido, pero no nos quisieron dar información ni teléfono a quien hacer consultas. Nuestro medio queda a  disposición si quisieran dar su versión o si tienen pensado llegaran algún acuerdo con los n afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *